Abogados de caza

Despacho de abogados especialistas en caza

Defensa del cazador

Quienes somos

Desde 1995 venimos resolviendo con éxito muchos entuertos ofreciendo asesoramiento legal a numerosos cazadores y tiradores, tanto nacionales como extranjeros.

En Defensa del cazador formamos un equipo de abogados con amplia experiencia y con gran vocación por el Derecho, siendo la caza nuestra pasión que hace especializarnos en dar solución a todos los cazadores interesados.

Somos pioneros con un novedoso acceso digital a la información y contratación de los servicios legales para agilizar y resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con esta materia.

VALORES QUE NOS AVALAN

Trato Personalizado y Exclusividad:

Ofrecemos un trato personalizado y exclusivo a todos nuestros clientes basados en la cercanía y la confianza profesional.

Experiencia:

Somos un equipo de abogados con más de 30 años resolviendo asuntos con una eficacia total.

Rapidez respuestas:

Nuestros principales valores son la rapidez y la inmediatez de respuesta, y por ello hemos creado un sistema digitalizado agilizando los servicios a nuestros clientes. Resolvemos problemas puntuales en menos de 24 horas.

Transparencia:

Mantenemos informado al cliente en todo momento y ponemos a su disposición las tarifas sobre su caso. Sin crear dudas ni sorpresas, nuestro objetivo es solucionar y velar por los intereses de nuestros participantes.

Precios personalizados:

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio según las necesidades de nuestro cliente, desde 25 € por consultas puntuales a presupuestos personalizados.

Colaboraciones:

Colaboramos con los mejores profesionales del mundo de la caza. Si representas a una sociedad de caza, federación deportiva, club de caza, orgánica o eres profesional del sector, contacta con nosotros y estaremos encantados en analizar vuestras propuestas.